// CallTell le lee en voz alta el nombre de la persona quien lo llama en su iPhone (jailbreak)

Mi teléfono de $30 dólares para el hogar tiene la capacidad de leer el nombre de la persona que me está llamando. Si un teléfono tan arcaico como el teléfono de casa tiene esta opción, ¿Por qué mi smartphone no? Al parecer esta fue la misma pregunta que se hizo un desarrollador en Cydia y a publicado una solución que permite a su iPhone leer en voz alta el nombre de la persona quien lo llama.

La solución se llama CallTell, el cual luego de instalarlo, este permite que el iPhone lea el nombre de la persona quien está generando la llamada, evitando a usted tener que ver la pantalla. Así puede dejar su iPhone en cualquier área de la casa, y saber si debería contestar o no.

Para instalar CallTell haga lo siguiente:

Notas: CallTell está disponible solo para el iPhone 3GS y 4. Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “CallTell”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon. El costo de esta herramienta es de $1.99USD.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, para manejar las opciones de CallTell, ingrese a la aplicación de Settings.app en su iPhone.

clip_image001clip_image002