// Feliz año 2012 les desea Team dgtallikä

El año 2011 ha sido uno de grandes retos y logros para nosotros aquí en dgtallikä, hemos aprendido mucho, hemos logrado mucho y sobre todo hemos hecho grandes amistades en el proceso.

Queremos agradecerle a todos los que siempre nos apoyan y nos han dado la mano desde que lanzamos dgtallikä en el 2009. Verdaderamente nos sentimos orgullosos de formar parte de la familia de blogueros que existe en Puerto Rico, son un grupo excelente y nos sentimos orgullosos de ser parte del mismo.

Hemos aprendido mucho de todos ustedes y espero que el año 2012 sea uno de éxito para todos y que sigamos cosechando triunfos y evolucionando como comunidad.

A la gente que nos visita a diario, MUCHAS GRACIAS por el apoyo que nos dan día a día y por hacer de dgtallika.com su punto de referencia para todas sus necesidades tecnológicas. Gracias por permitirnos aportar nuestro granito de arena a la comunidad. Esperen muchas cosas nuevas en el 2012 y esperamos que nos sigan apoyando en nuestros nuevos inventos.

Que el año 2012 sea uno lleno de bendiciones y éxitos para todos y como decía un político de nuestra isla, “Lo mejor esta por venir”. Así que pendientes a dgtallika que en el 2012 venimos viraos!

Y creo que hablamos por todo Puerto Rico cuando decimos:

¡Ni una bala al aire esta despedida de año!

 

¡Felicidades!