// ICS Tips #1: como habilitar la opcion de Unkown Sources en Android 4.0(Ice Cream Sandwich)

La nueva version de Android, llamada ICS(Ice Cream Sandwich) es en mi opinión mucho mas que un upgrade un nuevo sistema operativo ya que al unir HoneyComb con la version regular de Android los cambios son bastante marcados y si nunca has experimentado Android 3.0(HoneyComb) podrías estar bastante perdido. Así que les estaré trayendo varios tips para que puedan prepararse para la nueva version.

Para este primer tip les mostrare donde se encuentra la opción de Unkown Sources en Adroid 4.0. Para los que no conocen para que sirve esta opción, les diré que es la que permite instalar aplicaciones que no provengan del Android Market o como se le conoce en los foros de Android instalarlas vía Side Loading.

En las versiones anteriores de Android esta opción residía dentro de la opciones de manejo de aplicaciones o Apps pero en Android 4 la podemos encontrar en los Settings dentro de Security.

Aunque la captura de pantalla es de mi ROM de ICS de HTC debería estar ubicado en el mismo lugar en todo los móviles con ICS.

Una vez ingresen a las opciones de Security podrán ver la opción de Unkown Sources en el área de Device administration.

 

Espero les ayude esta información y esperen mas tips para Android 4.

Como siempre gracias por visitar dgtallikä.