// Maneja los archivos de tu Android y un poco mas con AirDroid

1

Si estas cansado de tener que conectar tu Android todo el tiempo a tu maquina para copiar archivos, pasar fotos, copiar tu música y demás AirDroid podría ser la solución que andabas buscando.

AirDroid te permite prácticamente manejar tu Android desde tu computadora utilizando tu navegador. La aplicación funciona de manera sencilla y aunque a veces corre un poco lento, verdaderamente es una aplicación prometedora la cual espero sigan actualizando y mejorando. AirDroid es una aplicación gratuita y la pueden conseguir en el Android Market.

Una vez tengan instalada la aplicación en su móvil al accederla veran la siguiente pantalla.

Como ven en la imagen superior la aplicación les dará la dirección  y contraseña que utilizaran para poder acceder sus archivos desde el navegador de su computadora.

En su computadora como les mencione solo deben colocar la dirección de web que les indica la aplicación y les aparecera una pantalla como la que veran a continuacion.

En esta pantalla entraran la contraseña que les brindo la aplicación en el móvil y al entrar verán la siguiente pantalla.

Como pueden apreciar la aplicación les brinda una interface web en la cual pueden manejar varias funciones de su móvil como ver los archivos de la memoria de su móvil, des-instalar aplicaciones, ver sus contactos y hasta enviar mensajes de texto entre otras cosas.

La aplicación funciona bastante bien, aunque en ocasiones  puede ser un poco lenta. Ademas deben asegurarse que el móvil no se vaya a “Sleep mode” para que funcione óptimamente.

Aun con sus limitaciones no deja de ser una manera interesante de interactuar con su móvil.

Espero les sirva esta aplicación y recuerden que por el momento solo funciona a través de conexión wi-fi.

Dejenos saber como les va con AirDroid y como siempre gracias por visitar dgtallikä.

 

One Response

  1. Alberto

    Baje la aplicación AirDroid a mi cel (motorola xt300, Android 2.1)), pero solo funciona en parte, ya que me permite borrar listados de llamadas y mensajes de texto, pero no puedo pasar de la computadora al celular fotos, canciones ni aplicaciones . Me dice que hay un error y no se puede realizar la función. Como puedo solucionar este problema? Agradecere mucho su ayuda, Gracias.