// Samsung lanza nuevas camaras MultiView MV800

Ayer 7 de Diciembre de 2011, nuestros amigos de Samsung introdujeron al mercado la nueva linea de cámaras MultiView MV800 las cuales permiten tomar fotos de manera versátil gracias su pantalla ajustable de 3.0″ y que por cierto es “TouchScreen”.

La MV800 cuenta con 16.1 Megapixeles para capturar imágenes y ademas puedes generar contenido en 3 Dimensiones y contenido HD.

Pero para que tengan mas detalles de esta interesante cámara aquí les dejo el comunicado de prensa oficial que nos hicieron llegar nuestros amigos de Samsung.

SAMSUNG MULTIVIEW MV800: TU VIDA DESDE TODOS LOS ÁNGULOS

La nueva cámara de Samsung ofrece una pantalla táctil ajustable de 3.0’’ que permite capturar imágenes desde múltiples ángulos de una manera creativa y divertida

 

San Juan, 7 de diciembre de 2011 – Samsung Electronics, líder en tecnología en imagen digital, presenta su nueva cámara digital, Samsung MultiView MV800, con una pantalla táctil ajustable de 3.0’’. Con este nuevo lanzamiento, la compañía coreana es pionera en el concepto “MultiView” que maximiza el uso de una cámara digital para capturar fotos o video desde cualquier ángulo.

El tipo de pantalla que esta cámara ofrece responde a las demandas de los consumidores que necesitan la mayor flexibilidad en sus dispositivos. Su pantalla táctil ajustable de 3.0’’ abre un mundo de posibilidades artísticas, para capturar auto retratos o tomar fotos desde diversos ángulos ya que es la única pantalla del mercado que puede ser ajustada en diferentes ángulos  (30°, 90°, 120° y 180°).

La cámara MV800 de Samsung cuenta con un diseño ultra delgado, sobrio y minimalista. Posee una carcasa metálica y una pantalla Smart Touch 3.0 que garantiza un funcionamiento intuitivo del dispositivo que permite desplazarse por todas las opciones del menú que la cámara ofrece. La MV800 posee interfaz de fondos de usuario, como la del escritorio de una PC, para que los consumidores puedan personalizar su pantalla de inicio con sus propias imágenes.

Su función Live Panorama permite tomar fotografías panorámicas sólo con mantener presionado el botón obturador y marcando el movimiento de la cámara hacia el lado que se quiere tomar. Por otra parte, al conectar la cámara a un TV de alta definición en 3D, se puede disfrutar de estas imágenes panorámicas en 3D al instante.

La nueva cámara de Samsung también cuenta con las funciones de Magic Frame y Picture in Picture. La función Magic Frame ofrece 12 plantillas de fondo para animar las fotos. La función Picture in Picture permite insertar una imagen con otra y poder visualizar más de una imagen al mismo tiempo.

El filtro inteligente Smart Filter 3.0 logra que los usuarios puedan expresar su propia creatividad a través del menú con 14 efectos artísticos, y la función de Funny Face con la que se pueda doblar, estirar y contraer los retratos.

La Samsung MV800 permite capturar retratos perfectos con mayor facilidad gracias a su Guía de Poses, elegir la pose deseada desde la galería de modelos de la cámara y luego lograr que el modelo haga la misma pose.

Gracias a sus 16.1 megapixeles, su zoom óptico de 5x y su lente gran angular de 26mm la MV800 permite capturar imágenes en alta definición y con la más alta calidad. Además de capturar fotos también permite grabar video en Alta Definición.

La Samsung MultiView MV800 es la cámara perfecta no sólo para tomar fotos, sino para contar tú historia en movimiento y desde todos los ángulos.