// 3G Unrestrictor 5 actualizado para iOS 5, elimina restricciones de aplicaciones en 3G (jailbreak)

¿Qué tienen en común FaceTime, Photo Stream, iCloud Bakups, videos en Youtube de alta calidad y bajar aplicaciones de gran tamaño en el App Store? Apple no te permite utilizar ninguna de estas opciones si su equipo esta conectado mediante una red 3G/EDGE/GPRS.

Por varios años la solución 3G Unrestrictor en Cydia eliminaba muchas de estas limitaciones, sin embargo este no había sido actualizado para apoyar todas estas nuevas opciones que ofrece iOS 5 (iCloud, PhotoStream…). La nueva versión de 3G Unrestrictor 5 ha sido lanzado en Cydia, 100% compatible con la ultima versión de iOS.

Ahora con esta nueva versión no sólo pude eliminar las restricciones antes mencionadas, sino también esta certificado a funcionar para el iPad 2 y el iPhone 4S. 3G Unrestrictor 5 funciona de igual forma que las versiones anteriores, convenciendo a estas aplicaciones con limitaciones a que esta conectado a una red WiFi cuando en la realidad esta conectado a la red de su proveedor de data celular.

3G Unrestrictor 5 tiene un costo de $3.99USD pero por tiempo limitado se esta ofreciendo a $0.99USD.

clip_image001

Para instalarlo haga los siguientes pasos:

Notas: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “3G Unrestrictor 5”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, usted puede ingresar a la aplicación de 3G Unrestrictor 5 y escoger que aplicaciones se le va a liberar sus restricciones.

clip_image002