// guarde sus sesiones de web favoritas en Safari de iOS con SessionFiend (jailbreak)

Si usted al iniciar Safari en el iPhone, iPad o iPod Touch tiende a abrir las mismas paginas de web en diversas pestañas (tabs), la solución de SessionFiend (disponible en Cydia) le puede ser muy útil.

Esta solución es un manejador de sesiones tal como vemos hoy día en los navegadores de PCs. Este permite grabar, editar y salvar un grupo de pestañas (tabs), cada uno con su página de web favorito, y completamente integrado a la interface de Safari.

Al integrarse de tal forma a Safari, tanto la configuración como la opción de escoger estas sesiones se hacen desde el mismo navegador, sin necesidad de entrar a otras aplicciones. Al ingresar a los favoritos (Bookmarks), verá la nueva opción de “Saved Sessions”.

clip_image001

Desde aquí usted puede crear varias sesiones con diferentes pestañas cada uno. Quizas una sesión son con sus paginas de noticias favoritas, otro de sus blogs favoritos (claro, con dgtallikä entre estos), así por el estilo.

clip_image002

Para instalar SessionFiend haga los siguientes pasos:

Notas: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “SessionFiend”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon. El costo de esta herramienta es de $1.00 USD.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

clip_image003