// haga el “Multitasking Bar” de iOS 5 mucho más útil con SuperSwitcher (jailbreak)

Si usted utiliza la opción de multitasking en iOS 5 con frecuencia, se dara cuenta de que Appple perdió una oportunidad en sacar mas provecho a esta capacidad. Me explico, al levantar la barra multitasking, todo el espacio arriba de esta no tiene uso, es espacio perdido. Al parecer alguien pensó igual que yo porque desarrollaron una solución en Cydia el cual toma ventaja de este espacio sin uso para colocar atajos a sus aplicaciones favoritas.

La solución se llama SuperSwitcher el cual añade todo un panel al tope de la barra multitasking y el cual le permite configurar todo tipo de atajos, desde aplicaciones, hasta opciones del sistema operativo. Este es sin duda una de mis modificaciones (Tweaks) favoritos en Cydia.

Al invocar el multitasking bar, y este presentar SuperSwitcher al tope, por defecto el primer panel les muestra hasta 9 de sus aplicaciones favoritas. Estas aplicaciones usted las puede escoger y cambiarlas cuando quiera. Si desliza su dedo de derecha izquierda, este le presenta algunas opciones de a configuración del sistema operativo, como lo es habilitar las opciones de WiFi y Bluetooth, modificar el volumen o la brillantes de la pantalla y reiniciar el equipo.

clip_image001

Para instalar SuperSwitcher haga los siguientes pasos:

Notas: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “SuperSwitcher”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon. El costo de esta herramienta es de $0.99USD.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego puede ingresar a la aplicación de SETTINGS para configurar la solución.