// herramientas para hacer jailbreak a iOS, redsn0w y Corona 5.0.1 Untether actualizados para atender errores con iBooks

Para todos los que han estado experimentando problemas con iBooks luego de aplicar el proceso de jailbreak a su iPhone, iPad o iPod Touch con redsn0w y la solución Corona 5.0.1 Untether, ambas de estas soluciones han sido actualizadas para atender este tema.

Evitándo ser muy técnico en la explicación, la raíz de este problema era que Corona hacia fallar el archivo “launchctl” el cual ocasionaba toda una serie de errores. Tanto la versión de redsn0w 0.9.10b4 y Corona 5.0.1 Untether (versión 1.0-5) han sido actualizados, permitiendo tener toda las ventajas de un equipo con jailbreak sin ataduras (untether) sin perjudicar la aplicación de iBooks ofrecida por Apple.

Usted tiene dos opciones para atender este tema, puede ejecutar el procedimiento de redsn0w nuevamente con la nueva versión disponible en los siguientes enlaces: Windows , Mac . El procedimiento es el mismo discutido en nuestros pasados tutoriales.

La otra opción es aplicar nuevamente el Corona 5.0.1 Untether con esta nueva versión revisada. Para esto haga lo siguiente:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución al iPhone. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “Corona 5.0.1 Untether” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

clip_image001

Reinicie su equipo e intente ingresar a iBooks. Este debe de iniciarse sin problemas.