// Notification Control le permite rápidamente configurar que notificaciones por email usted recibirá de sus redes sociales

Si usted a diario es bombardeado de correos electrónicos actualizando cualquier nueva entrada que recibe en sus redes sociales, lamento decirle que es culpa suya. No quiero ser rudo, pero es la realidad. Si usted no tiene cuidado al configurar sus cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+ entre otros, estos pueden inundar su correo electrónico en cuestión de minutos. Notification Control le permite controlar esta ola de emails, y recobrar su sanidad.

Notification Control (enlace) es una pagina de web el cual puede configurar como su página de inicio en le navegador, y el cual te guía en como llegar a la página exacta en los diferentes servicios de redes sociales para configurar este tema de las notificaciones por email. Notification Center no necesita sus credenciales en cada una de etas redes, véalo mas bien como un listado de “bookmarks”.

Esta solución es compatible con las siguientes redes sociales:

clip_image001

Así que no tiene escusa, ahora con esta herramienta puede limpiar su buzón de correos electrónicos en cuestión de minutos.