// Obten 10GB de espacio para almacenar en la nube con minus

Hace unos días buscando en el web algún servicio de “Cloud Storage” que no tuviese tantas limitaciones a la hora de subir archivos me tope con minus, un servicio de almacenaje en la nube que brinda 10GB de espacio gratis y al cual hasta ahora no le he encontrado limitación de tamaño a la hora de subir archivos.

Ademas minus ofrece hasta 50GB gratis si tus amigos o otras personas utilizan tu enlace de referido para unirse al servicio. Por cada persona que se una le darán 1GB adicional tanto al nuevo usuario como al que lo refirió (Good Karma). Así que aquí les dejo mi enlace de referido por si quieren unirse al servicio y de una vez adquirir algo de espacio adicional para ustedes y para mi por supuesto, jjaja(Hey no me culpen por aprovechar).

http://min.us/r4BxDr6

El servicio de minus tiene aplicaciones tanto para iOS como para Android y para subir archivos al servicio puedes hacerlo desde tus equipos móviles utilizando la aplicación o desde tu computadora Mac o PC a través de su pagina web.

Aunque no es un reemplazo para Dropbox ya que nos sincroniza los archivos no deja de ser una excelente alternativa para compartir y guardar archivos. Ademas en las aplicaciones moviles, minus ofrece la capacidad de poder ver archivos de word, excel, PDF y algunas capacidades de edición para tus fotos utilizando Aviary. Nada mal para un servicio que es gratis.

Pueden conseguir la aplicación en el Android Market y el Apple App Store.

Pruébenla y déjenos saber como les va.

Espero les sirva esta información y como siempre gracias por visitar dgtallikä.