// SiriToggles permite iniciar aplicaciones y cambiar la configuración utilizando Siri (jailbreak)

Ahora que puede hacer jailbreak a su iPhone 4S, no faltaba la ola de modificaciones en Cydia el cual le dieran más poderes a lo que hoy día puede hacer Siri. Una de las soluciones que mas nos ha llamado la atención es SiriToggles, el cual añade opciones al sistema de reconcomiendo de voz de Apple los cuales debieron haber estado desde el día uno.

Con SiriToogles, ahora puede iniciar aplicaciones o hacer cambios de configuración (Settings) a su iPhone 4S con solamente dictarle unos comandos. Este añade los comandos a la interface de Siri, así que toda la experiencia sigue siendo una familiar y uniforme.

Iniciar una aplicación es tan sencillo como decir “Launch app…” seguido por el nombre de la aplicación. En adición, siguiendo la tradición de Siri, usted no esta limitado a unas palabras en especifico. Decir “Enable Wi-Fi”, como decir “Turn Wi-Fi On” tienen el mismo resultado, habilitar la conexión Wi-Fi. Lamentablemente este solo acepta el idioma ingles para los comandos.

image

Otro dato interesante es que SiriToggles es 100% con equipos anteriores al iPhone 4S el cual tengan Siri instalado mediante la solución de Spire.

Para instalar SiriToggles haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución al iDevice (iPhone, iPad, iPod Touch). Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “SiriToggles” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.