// versión modificada del APK de Hulu permite instalar esta apicación en todo modelo Android

1

¿No consigue como instalar Hulu en su equipo Android? Les tenemos un enlace con el APK para que empiece a ver sus programas favoritos.

Este es uno de los grandes problemas del ambiente Android, la fragmentación. La aplicación de Hulu fue diseñado para trabajar en unos equipos en especifico, dejando a miles de usuarios de Android sin dicha opción. Un desarrollador en XDA-Developers por el nombre de “blunttedsmurf” ha compartido una versión modificada del APK de Hulu para que este funcione en prácticamente todo Android y sin requerir “root”.

image

Antes de hacer cualquier instalación, recuerde que tiene que habilitar la opción de poder instalar aplicaciones fuera del Android Market ingresando a Settings > Applications y seleecionando la opción de Unknown Sources.

Puede descargar esta versión modificada en le siguiente enlace.

Mejor aún, si usted tiene el Logitech Revue u otro equipo que trabaje solo en la orientación horizontal, puede descargar esta versión de Hulu.

One Response

  1. angel

    hola, disculpa pero ya lo descargue para mi logitech revue y se encuentra en la zona de descargas … ahora que debo hacer? intento ejecutarlo pero me dice que no se puede abrir