// AirBlue le permite compartir archivos en iOS mediante Bluetooth (jailbreak)

En el pasado les hablamos de una solución en Cydia llamada Celeste el cual le permite compartir archivos entre equipos iOS mediante la conexión Bluetooth. ¿Pero que pasa si quieres compartir por Bluetooth a un equipo que no sea iOS? Para eso tenemos una nueva solución (también en Cydia) el cual permite hacer intercambios de archivos con todo tipo de equipo con Bluetooth.

La solución se llama AirBlue Sharing (disponible por $4.99USD en Cydia), compatible con equipos iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) versiones 4.2 a 5.0.1. Luego de instalado, AirBlue se integra a muchas de las aplicaciones de iOS. Aplicaciones tales como Music, Photos, Videos, Notes y Voice Memos tendrán una nueva opción para compartir sus archivos mediante Bluetooth.

clip_image001

Donde AirBlue brilla es en la capacidad de comunicarse con todo tipo de equipo, quizás quiere compartir un archivo con su laptop, o con un smartphone Android o Windows Phone, AirBlue establece la comunicación y comparte los archivos. Lo mismo a la inversa, si uno de estos equipos quiere compartir un archivo con su iPhone, iPad o iPod Touch, AirBlue acepta la comunicación y comienza el proceso de transferencia.

clip_image002

Para instalar esta excelente herramienta haga los siguientes pasos:

Notas: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “AirBlue Sharing”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

A continuación un video de AirBlue Sharing en acción: