// Booksstand une las aplicaciones de iBooks y Newsstand en uno (jailbreak)

Newsstand es una movida interesante por parte de Apple para también ingresar al mercado de las revistas mensuales. Esta aplicación el cual se añadió en la versión 5 de iOS tiene la capacidad de bajar cada nueva edición se su revista automáticamente. Sin embargo, ¿porque no haber añadido esta opción a la aplicación de iBook? ¿Qué pasa con Apple de estar separando las aplicaciones de forma innecesaria (por ejemplo el iPod ahora es Videos and Music)? Una nueva modificación en Cydia une las aplicaciones de iBooks y Newsstand en un solo paquete.

La solución se llama, ingeniosamente, Booksstand (disponible en Cydia por $0.99USD). Luego de instalado, usted podrá ver que todos sus libros y revistas vivirán en armonía en una sola aplicación. Lamentablemente para que este funcione, usted tiene que tener la aplicación de iBooks instalado, pero este lo puede esconder en la carpeta de las aplicaciones olvidadas (junto con las aplicaciones de Voice Memos y Compass).

Para instalar Booksstand haga los siguientes pasos:

Notas: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Booksstand”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.