// Claro anuncia la disponibilidad del Samsung Galaxy Nexus a partir de hoy

Como todos saben el Famoso Galaxy Nexus llega a Puerto Rico de la mano de Claro. Pues queremos anunciarles que ya desde hoy podrán adquirir el suyo en las tiendas de Claro alrededor de la isla. ¿Cuantos van a salir por el suyo hoy?

El Galaxy Nexus es el primer teléfono con Android 4(Ice Cream Sandwich) y uno de los teléfonos móviles mas esperados en el mundo Android ya que como todos en la linea Nexus son los teléfonos oficiales de Google y es una experiencia “Pure Google” de Android lo que significa que no tiene ninguna capa de software del manufacturero o el carrier. Sí, sin nada de “TouchWiz” , “Sense UI” o cualquier otra aberración que quieran imponernos los manufactureros. Ademas de que serán siempre los primeros teléfonos en tener las nuevas versiones del sistema operativo Android.

Uno de los atributos de este nuevo Nexus lo es su pantalla Super AMOLED HD con resolución de 1280 x 720(720p) que se ve espectacular. Si no lo has visto pasa por tu tienda Claro y dale un vistazo. Adjunto les dejo el comunicado de prensa oficial de Claro con toda información y precios.

PUERTO RICO, San Juan – 3 de Febrero 2012 – Claro, la red más poderosa, anunció la llegada del Samsung Galaxy Nexus a todas sus tiendas.  A partir de mañana sábado 4, el primer dispositivo en el mundo con la versión Android 4.0, mejor conocida como Ice Cream Sandwich, podrá ser adquirido en cualquier punto de venta de Claro en $249.99 con un plan de voz e internet móvil de $59.98.

Según se anuncio el 23 de enero, el Samsung Galaxy Note esta en transito. Las personas interesadas en el nuevo Samsung Galaxy Note pueden registrarse en www.claropr.com para recibir información adicional. El Samsung Galaxy Note representa una nueva categoría de dispositivo pues combina los beneficios de los diversos dispositivos móviles, manteniendo la portabilidad de un  teléfono inteligente, para crear una nueva experiencia de uso.