// como actualizar un juego en el PS Vita

2

Ya varios juegos disponibles para el PS Vita están recibiendo su primera ronda de actualizaciones. Al iniciar un juego que contenga una actualización, el PS Vita le presenta un mensaje dejándole saber la disponibilidad de este e indicándole ingresar nuevamente al “LiveArea” para iniciar la actualización. No muy descriptivo, ¿no creen? Veamos como es que se completa una actualización de un juego en el PS Vita.

Antes, dejemos claro que es el “LiveArea”. Así es como el PS Vita nombra a la pantalla que este presenta cuando usted oprime el icono de un juego o aplicación. Este es el que permite iniciar el juego/aplicación, ver el manual, bajar contenido extra, etc.

clip_image001

Sin embargo, si su juego ya contiene una actualización, usted verá un nuevo icono.

clip_image002

De nuevo, no muy descriptivo, pero sepa usted que este es el gran aclamado botón de actualización (Update). Oprima este, el PS Vita hará la conexión necesaria para iniciar la descarga e instalación del mismo (usted podrá ver el estatus de la descarga en el área de notificaciones al tope en la esquina derecha).

clip_image004

Aunque no muy intuitivo, al menos puede estar seguro que sus juegos en el PS Vita recibirán actualizaciones con frecuencia a diferencia del Nintendo 3DS, el cual ya ha ocasionado algunos dolores de cabezas con algunos de los juegos lanzados.

Vía: Joystiq.com

2 Responses

  1. m4teo

    no me sirve e me sale error pero no es mi internet y asi no puedo jugar online ayuda porfavor (probe en 2 internets )