// como compartir las llaves de validación para Siri con AssistantConnect4S (jailbreak)

Como les explicamos en este tutorial, si usted quiere tener la experiencia de Siri los mas cercano posible en un equipo que no sea el iPhone 4S, usted tiene que hacer jailbreak e instalar la aplicación de Spire. El problema es que Siri se conecta a los servidores de Apple cada vez que se utiliza, y a su vez los servidores de Apple validan su equipo mediante una llave interna. Esto se resuelve configurando un servidor proxy el cual trabaje como intermediario, validando su conexión, pero el proceso puede ser complicado para muchos. Una nueva solución en Cydia simplifica este proceso para que su equipo pueda validarse sin problemas a los servidores de Apple.

La solución se llama AssistantConnect4S y este tiene solo una misión: ayudar a compartir llaves de validación desde un iPhone 4S a otro modelo con iOS 5. Esta solución simplifica no solo la captura de la llave desde un iPhone 4S, sino le da todas las herramientas necesarias para enviár este al equipo el cual estará utilizando Spire.

Para hacer dicha configuración utilizando Assistant4S haga los siguientes pasos:

Notas:

  • Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.
  • Se recomienda que no comparta la llave de su iPhone 4S a muchas personas ( no más de cinco) si no quiere arriesgarse a que Apple coloque su equipo en la lista negra e invalide la opción de utilizar Siri.

Pasos en el iPhone 4S

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución al iPhone 4S el cual estará compartiendo la llave de validación. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “AssistantConnect4S” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Paso #5: Luego de instalado, inicie la nueva aplicación de AssistantConnect4S y reinicie el equipo.

Paso #6: Luego de reiniciarlo, ingrese nuevamente a AssistantConnect4S y active Siri. Hable con ella un rato, no sea tímido, lo importante es que la active y permita que Siri haga un comando.

Paso #7: Oprima el botón “Email Siri Data” en AssistantConnect4S y envié el correo electrónico a la persona que estará usando la llave en su configuración con Spire.

clip_image001

Pasos en el equipo con Spire

Paso #1: Este equipo también tiene que tener instalado la solución de AssistantConnect4S. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “AssistantConnect4S” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Paso #5: Ahora habrá el archivo que recibió por correo electrónico generado por AutoConnect4S en el iPhone 4S. Oprima el archivo incluído para que este se abra.

clip_image002

AutoConnect4S completa la instalación de la llave. Listo, ya puede utilizar Siri con la herramienta de Spire sin requerir de un Proxy.