// como hacer que sus juegos para el PSP se vean mejor en el PS Vita

El PS Vita le permite jugar una gran cantidad de juegos disponibles de forma digital para su antecesor, el PSP. Sin embargo, al PS Vita contar con una pantalla de mayor resolución, estos juegos del PSP pueden verse píxelados y “sucios” en comparación a los juegos diseñados para el propio PS Vita. Sony, en su gran sabiduría, notó este efecto y por tal razón añadió una opción el cual le permite activar unos filtros el cual hace que la imágenes de los juegos para el PSP se vean más limpios y menos píxelados en la enrome pantalla del PS Vita.

Para ingresar a este menú, inicie un juego de PSP en el PS Vita. Ya adentro del juego, oprima en cualquier área de la pantalla táctil y déjelo apretado hasta que un panel de control escondido salga en pantalla.

image

Este le de la capacidad de encender dos opciones

  • Bilinear Filtering
  • Color Space

Bilinear Filtering es un mecanismo utilizado para suavizar la textura de las gráficas cuando se esta ampliando la imagen a una pantalla mas grande de la que fue diseñado originalmente (o también a la inversa). A su vez, Color Space aumenta la gama de colores que se puede producir en pantalla. Juegue con estas dos opciones y vea los cambios. Algunas veces sólo necesita activar uno para ver un cambio significativo.

En adición usted puede activar el “Right Stick” o determinar cuál de las dos cámaras utilizará para juegos del PSP compatibles con este accesorio.