// RT Se7en Lite le pemite configurar una instalación no atendida de Windows 7 a su gusto

Luego de instalar Windows 7, usted puede perder horas a lo que modifica la instalación al estilo que a le gusta, por ejemplo cambios de temas, screensavers, instalación de drivers, aplicaciones, etc. La solución RT Se7en Lite permite modificar la instalación de Windows 7 para que este aplique todos los cambios que usted desea hacer de forma automática.

Al iniciar RT Se7en Lite, este le guiará en el proceso de preparar un disco o USB de instalación de Windows 7 el cual no requiere atención por parte del usuario (“unattended installation”). Este contendrá todas las características, archivos y especificaciones en la cual Windows 7 operará.

El primer paso es escoger la fuente de instalación de Windows 7, o sea, apuntar donde esta el disco de instalación del sistema operativo o el archivo con la imagen (.iso). RT Se7en Lite extrae el archivo en un directorio para de esta forma hacer los cambios necesarios y al finalizar re-empaquetar todo nuevamente en una imagen.

clip_image002

Luego de seleccionar el archivo de instalación de Windows 7, la pestaña de “Tasks” estará habilitada, el cual le permitirá hacer todo tipo de cambios a la instalación de Windows 7.

clip_image004

Ya luego de haber terminado de modificar que opciones quiere en la instalación de Windows 7, en la pestaña de ISO-bootable tendrá varias opciones. Puede volver a crear otro .iso con los cambios seleccionados, quemar un disco de instalación de Windows 7, entre otros temas.

clip_image006

RT Se7en Lite es compatible con ambas versiones de Windows 7, 32 y 64 bit. Este no apoya Windows Vista o Windows 8.Lo puede conseguir gratis en el siguiente enlace.