// Serenatas virtuales de Heineken para San Valentín

Este San Valentín los amigos de Heineken te han dejado sin excusas para no dar una serenata este 14 de febrero al poner a tu disponibilidad sus serenatas virtuales en Facebook.

Adjunto les dejo el comunicado de prensa oficial para que vean los detalles de como enviar su serenata virtual a ese ser tan especial.

SAN JUAN, PUERTO RICO, 1ro DE FEBRERO DE 2012 — Heineken, la reconocida cerveza holandesa que ha unido al mundo entero por casi 140 años, ha lanzado una nueva aplicación para Facebook llamada “The Serenade” (Serenatas) que avivará el romanticismo durante esta época de San Valentín y hará felices a millones de personas alrededor del mundo. Esta aplicación está basada en el segundo corto global de la marca ‘The Date’ y permite a los consumidores enviar una serenata virtual a un prospecto de pareja, invitándolo a una cita amorosa.

‘The Serenade’ es parte de la campaña global ‘Open Your World’ que celebra y motiva a los consumidores adultos a ser aspiracionales. También es parte del reciente lanzamiento del comercial ‘The Date’, en el cual se le celebra a un hombre que invita a una chica a una cita legendaria y en donde suena la famosa canción Jaan Pehechaan Ho de Mohammed Rafi. Mediante esta aplicación de Facebook la misma banda que aparece en el comercial creará canciones para los fanáticos de Heinkenen.

“El consumidor de estos tiempos quiere sorprender con su comportamiento.  Es por eso que ‘The Serenade’ le ofrece una herramienta virtual para invitar a su pareja a una cita de una manera innovadora, creativa y legendaria. Lo que se pretende con esta iniciativa es conectar con nuestros consumidores adultos tanto a nivel virtual como en persona y esta iniciativa es un vivo ejemplo de cómo hacerlo”, destacó Jolliam Berríos, gerente de marca senior de Méndez & Co.

El consumidor podrá crear su serenata personalizada en solo 4 clics a través de Facebook. Una vez la comparta en su muro solo tendrá que esperar la respuesta de la persona que la recibe con un sí o un no. Habrá un total de 640 serenatas disponibles que renacerán el romance en el consumidor y la misma estará disponible en 20 idiomas.

El jueves, 9 de febrero, Heineken llevará a cabo “Serenade Live”, un evento virtual a través de YouTube en el cual personas de todo el mundo tendrán la oportunidad de llevar la serenata a aquella persona que le esté robando el corazón virtualmente lo que llevará a que se den muchas citas esa noche.

Datos importantes:

  • Para comenzar una serenata entra a: www.Facebook.com/Heineken
  • El event “Serenade Live” se estará proyectando en vivo en las siguientes horas:
  • Puerto Rico 2:00pm – 11:00pm
  • New York 1:00pm – 10:00pm
  • Londres 6:00pm – 3:00am
  • Sydney 5:00am – 2:00pm
  • Twitter: @Heineken, #Serenade, #SerenadeLive
  • Cada individuo debe seleccionar primero a “Quien” quiere invitar a la cita, luego “Por qué” quiere ir con esa persona en una cita, y “Qué” quiere hacer en esa Cita Legendaria, y por último explicar por qué esa persona escogida debe salir con él/ella en una cita. Estas opciones definirán la Serenata personalizada que se le enviará a la/él afortunada(o). La serenata se creará inmediatamente con los detalles enviados.
  • Todas las serenatas de la aplicación “Serenade Live” se harán por Paul “Kiss” Kissaun, el miso artista y banda que actúa en la campaña ‘The Date’.
  • Para más información sobre esta y otras iniciativas de Heineken puedes acceder www.Facebooh.com/Heineken