// T-Mobile Anuncia el Samsung Galaxy S Blaze 4G

Ayer 23 de febrero de 2012, T-Mobile anuncio oficialmente la adición del nuevo Galaxy S Blaze 4G a su “line-up” de modelos Samsung Galaxy S. Este nuevo modelo posee muy buenas especificaciones y viene siendo como una versión compacta del conocido Galaxy S II. Veamos de que les hablo.

Este nuevo movil posee especificaciones muy similares al Galaxy S II de T-Mobile excepto por dos detalles, primero su pantalla es de 3.97″ lo que lo hace mas compacto que su hermano mayor de 4.5″ y la cámara que en el Blaze 4G es de 5MP en lugar de 8MP. A mi entender el resto de las especificaciones son casi las mismas de un Galaxy S II.

Según tengamos mas información sobre el Blaze se las haremos llegar pero en lo que podemos poner nuestras manos en uno aqui les dejo el comunicado oficial de T-Mobile con respecto al nuevo Blaze 4G.

SAN JUAN, PUERTO RICO. 23 de febrero de 2012 – T-Mobile anunció hoy el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S Blaze 4G, exclusivo de T-Mobileequipo que se añade a la robusta línea de equipos Galaxy S de Samsung y de equipos Android 4G de T-Mobile. Con capacidad alcanzar velocidades teóricas de 42mgps el Samsung Galaxy S Blaze 4G es un smartphone de primera que te mantendrá entretenido y conectado en todo momento.

T-Mobile USA presentó un estudio que reveló que el 79 por ciento de los usuarios de teléfonos inteligentes tienden a llevar consigo menos dispositivos tecnológicos, por ejemplo, cámaras, computadoras portátiles y aparatos GPS, cuando tienen en sus manos un ‘smartphone’ tan completo como el Samsung Galaxy Blaze 4G.

Tras esos hallazgos, T-Mobile y Samsung, el proveedor número uno de teléfonos móviles en Estados Unidos, anunciaron la disponibilidad durante marzo del Samsung Galaxy S Blaze 4G, exclusivo de T-Mobile. El Samsung Galaxy S Blaze 4G es el nuevo teléfono inteligente con velocidades 4G en tomar ventaja de la tecnología 4G (HSPA+2), proporcionándole a los clientes la capacidad de navegar por la Web de manera móvil más rápidamente que con la conexión promedio de Internet en el hogar.

“Los consumidores exigen cada vez que sus teléfonos inteligentes los mantenga entretenidos, conectados con sus seres queridos y que les permita realizar más tareas desde un solo dispositivo”, expresó Jorge Martel, Vicepresidente y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico.

Los ofrecimientos de entretenimiento del Samsung Galaxy S Blaze 4G le facilitan a los clientes de T-Mobile bajar sus películas favoritas de “Netflix”, disfrutar de programas de televisión en vivo o a la carta a través de “T-Mobile TV” en alta definición móvil, o bajar una película o programa de televisión usando el Samsung Media Hub.

Además, el teléfono ofrece “TeleNav GPS Navigator”, que deja las manos libres al dictar direcciones “viraje a viraje”, al tiempo que ofrece alertas de tráfico en tiempo real, mapas tridimensionales, a todo color y en movimiento, lo que ayudará a los conductores a llegar a su destino. El Samsung Galaxy Blaze 4G también viene equipado con la versión personalizada de la aplicación móvil “Yelp”, que brinda la posibilidad de guardar perfiles para que los usuarios puedan mantener sus preferencias iguales con un solo toque en cualquier ciudad, por lo que es fácil de encontrar y leer los comentarios de los lugares locales para comer, comprar, beber y divertirse.

El teléfono también viene pre-cargado con el “T-Mobile 4GPro App Pack” que ofrece una gama de aplicaciones claves de negocios, como “DropBox”, “Evernote”, “Square”, “TripIt”, “Camscanner” and “LinkedIn”, para ayudar a los consumidores ocupados a ser aún más productivos, mientras que balanceansu vida profesional y personal.

Con un estilo elegante y estilizado, el ‘smartphone’ viene en color negro y corre sobre la plataforma Android 2.3 Gingerbread. El Samsung Galaxy S Blaze 4G también ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon S3 con un CPU de doble núcleo de 1.5 GHz y una pantalla táctil de 3.97 pulgadas Super AMOLED, proveyéndole a los consumidores una gran experiencia para ver su película favorita o programa de televisión en su teléfono.

El Samsung Galaxy S Blaze 4G también facilita conectarse para compartir fotos y videos con los seres queridos. Ofrece una cámara de video 720p en alta definición, una cámara de 5 megapixeles con zoom digital 4x, flash y modos avanzados de fotografía, al igual que una cámara frontal de 1.3 megapixeles para facilitar el ‘video chat’.

Disponibilidad

Se espera que el Samsung Galaxy S Blaze 4G esté disponible en las tiendas T-Mobile, puntos de ventas selectos.