// trucos en iOS 5: teclados fantasmas en el iPad

Es increíble que después de tantos meses del lanzamiento de iOS 5, todavía se sigan descubriendo nuevas opciones. Como ya les dejamos saber en este artículo, iOS 5 le permite dividir el teclado virtual del iPad en dos secciones para que sus pulgares lleguen fácilmente a cada tecla. Lo que no sabíamos es que este incluye 6 teclas escondidas para complacer a algunos usuarios exigentes.

Quizás a usted no lo agrade que la división del teclado haya sido entre la tecla de la letra T y la letra Y tal como podemos ver en la siguiente imagen…

clip_image001

Pues sepa que aun cuando no los ve, Apple duplica algunos de los teclados para su conveniencia. Vamos a decir que quiere apretar la tecla H. Usted tiene dos opciones, puede oprimir la tecla H ubicada en la sección a mano derecha del teclado u oprimir justo al lado derecho de la tecla G. iOS 5 detecta ambos de igual forma e ingresa la letra G. Esta opción funciona de igual forma para las letras T y Y, y las letras V y B.

clip_image003

Esto conllevará un poco de práctica a lo que se recuerda que estas teclas fantasmas están disponible, pero luego de hacerlo rutina, créanme, es una bendición.

Vía: http://ios.finerthingsin.com