// vea la totalidad de una conversación en Twitter con Exquisite Tweets

Seguir una conversación en Twitter puede ser algo confuso dependiendo de la aplicación que utilice. Sin embargo hoy les hablaremos de una pagina de web el cual presenta TODA conversación en Twitter en una solo lugar y fácil de seguir.

La página se llama Exquisite Tweets (www.exquisitetweets.com) y la forma en que funciona es bastante sencilla. Simplemente copie el URL de una entrada hecha en cualquier momento de en una conversación en Twitter. Oprima el botón de SHOW THE CONVERSATION y Exquisite Tweets recopila todo intercambio hecho antes o después de la entrada de tweet que utilizó para hacer la búsqueda.

clip_image001

Usted podrá diferenciar quien envió el tweet fácilmente ya que Exquisite Tweets coloca el “background” correspondiente a la cuenta que generó el mensaje.

En adición usted puede poner una lista de URLs para hacer una búsqueda más amplia o mejor aún, navegar su “Timeline” y menciones en Twitter y escoger el tweet deseado. Esto es gracias a que Exquisite Tweets puede establecer una conexión con su cuenta de Twitter si lo autoriza.