// WeeTrackData le presenta el consumo de data mensual desde el Notification Center de iOS 5 (jailbreak)

Ahora que las cuentas de datas ilimitadas en cosa del pasado, tenemos que tener herramientas disponibles para ver cuanto consume de data hemos hecho en un periodo de factura. De esta forma podemos estar pendientes de no pasarnos de los límites establecidos por nuestros amigos proveedores de celulares (carriers) y recibir una sorpresa en nuestra próxima factura. Un widget para iOS 5 nos permite ver cuanto ha sido nuestro consumo al instante.

WeeTrackData for NotificationCenter (disponible en Cydia por $1.99USD) se añade al Notification Center de iOS 5 y este despliega las estadísticas de consumo de data en su móvil. Para instalar esta herramienta haga lo siguiente:

Notas: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “WeeTrackData”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a la aplicación de SETTINGS. Aquí encontrará una nueva entrada para configurar WeeTrackData. Ahora usted puede ingresar cual es el límite mensual establecido por su proveedor, cuanta data ya había consumido en el mes y cuando empieza cada ciclo.

clip_image001

Ahora ingrese al Notification Center donde podrá ver una barra con el consumo de data en el mes más otras estadísticas.

clip_image002