// algunas sugerencias de donde conseguir las tarjetas AR para Kid Icarus: Uprising

1

El próximo a lanzar juego de Kid Icarus: Uprising para el Nintendo 3DS será compatible con cientos de tarjetas AR, sin embargo el juego sólo vendrá con 6 tarjetas al azar. ¿Cómo conseguir todas las demás? Amigos, conseguir estas otras tarjetas es casi todo otro juego.

Primeramente Gamestop estará regalando tarjetas (todavía no sabemos cuanto por persona) en abril 14. Club Nintendo estará ofreciendo gratis tres tarjetas AR para sus miembros visitado el siguiente enlace. ¿Estas subscrito a la revista Game Informer, Nintendo Power o Gamer (Best Buy)? Pues todos estos incluirán una tarjeta en su edición de Abril. Pero esto no termina aquí…

Nintendo estará haciendo diversos eventos en las próximas semanas, y la tienda Nintendo World en Nueva York recibirán a todo aquel que compre el juego con una de estas tarjetas AR. Otros eventos serán PAX East, WonderCon y torneos de GameStop en Estados Unidos.

image

Pero no se preocupe, algo me dice que dentro de poco alguna página de web tendrá todas estas tarjetas disponibles desde un portal tal como lo hicieron con las tarjetas originales que venían incluidas en el Nintendo 3DS. Estaremos pendientes.

Vía: Joystiq

One Response

  1. pita

    La revista Dibus de mayo (146) va con 1 sobre de 6 tarjetas de Kid Icarus