// añada el estilo “multitasking” de Windows Phone 7.5 a su Android

1

En un artículo anterior les explicamos como inyectar un poco de Metro UI en Windows 8 a su tablet Galaxy Tab 10.1 con Android. ¿Pero porque para en las tablets? Hoy les explicaremos de otra solución el cual añade el multitasking de Windows Phone a su móvil con Android ICS.

Windows Phone 7 Style App Switcher for ICS añade a su Android el diseño de “multitasking” el cual se incorporó a Windows Phone 7. 5 (Mango). Por ahora los dos modelos en los cuales se ha validado esta solución han sido en el Galaxy Nexus y el Nexus S y por lo que podemos ver del siguiente video, la experiencia emula casi a perfección la experiencia en Windows Phone.

Ahora, ¿como instalar este diseño? Como prerrequisito su equipo debe de tener “root” y tener instalado la herramienta de ClockworkMod Recovery.

Paso #1: Descargue Windows Phone 7 Style App Switcher for ICS en los siguientes enlaces:

Paso #2: Guarde el archivo descargado en el SDCard de su móvil Android (o en la raíz de la memoria interna si no tiene un SDCard).

Paso #3: Ingrese a Clockworkmod Recovery (normalmente es apagando el equipo y encendiéndolo de nuevo mientras oprime los botones de bajar el volumen y el de poder, pero este depende de su modelo).

Nota: Le sugerimos hacer un Nandroid Backup (salvaguardar la data interna) antes de continuar. Esto lo puede hacer desde el mismo ClockworkMod Recovery, ingresando a las opciones de backup and restore >backup.

Paso #4: Seleccione dentro del menú de ClockworkMod Recovery, install zip from sdcard > choose zip from sdcard y escoja el archivo descargado en el paso #1.

Paso #5: Al finalizar, escoja la opción reboot system now.

Listo, al reiniciar verá un poco de Metro UI en su móvil Android cuando se mueva entre aplicaciones abiertas.

clip_image002

One Response

  1. loquensio23

    heem discupa que pasa si pongo esta aplicasion en android 2.3.4 😉 esque quiero que se vea chevere mi xperia play