// AppUpdateNotifier notifica cuando hay una actualización de una aplicación en el AppStore (jailbreak)

Si usted le gusta estar al día con sus aplicaciones en el iPad, iPhone o iPod Touch, usted tiene que hacer el ritual de ingresar a la aplicación del AppStore y esperar a que este haga el proceso de validar si hay nuevas actualizaciones entre las aplicaciones que ha instalado. ¿No sería más útil recibir una notificación cuando una nueva versión haya sido publicada en el AppStore? Es por eso que AppUpdateNotifier (disponible en Cydia por $1.49USD) fue creado.

clip_image002clip_image004

Muy similar como Android funciona hoy día, AppUpdateNotifier verifica automáticamente con bastante frecuencia durante el transcurso del día si alguna de sus aplicaciones instaladas ya ha recibido una actualización. Si en efecto hay una nueva versión, este le envía una notificación indicando cual es la aplicación actualizada y cual es la nueva versión. Este inclusive se integra al nuevo Notification Center de iOS 5.x. Para instalar esta solución haga los siguientes pasos:

Notas: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “AppUpdateNotifier”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.