// Bluestacks actualizado a la versión Beta, ahora más aplicaciones de Android para su PC en Windows

En octubre del año pasado les hablamos de la solución de BlueStacks, una herramienta que permite ejecutar aplicaciones de Android en el sistema operativo de Windows. Hoy les tenemos buenas noticias, Bluestacks salió de la etapa “alpha” a la versión “beta” y este cada vez se ve mejor.

clip_image002[5]

La nueva versión cuenta con un rediseño en la interface, y apoyo a miles aplicaciones de Android, sí incluyendo Angry Birds Space (¿qué más se puede pedir?). Ahora instalar las aplicaciones es más sencillo ya que Bluestacks unió fuerzas con GetJar, 1Mobile y Amazon para proveer las aplicaciones Android (todavía este no cuenta con integración a Google Play).

clip_image004[5]

Hemos jugado con varias aplicaciones Android, como lo es Facebook, Words With Friends y Twitter. Todos trabajaban a perfección. Sin embargo con aplicaciones con gráficas más intensas como lo son Shadowgun, estos todavía en la versión Beta no se ejecutaban. En adición la aplicación Cloud Connect App para Android permite sincronizar las aplicaciones en su móvil a su PC. En otras palabras, una aplicación en su móvil se puede instalar en su PC simplemente seleccionando este desde su Android. ¡Genial!

clip_image006[5]

Esta de más decir lo interesados que estamos de esta tecnología. ¿Pero saben quien más debería de estar bien interesado? Microsoft, que con esta solución sus próximas tablets con Windows 8 pueden tener desde el día uno más de 450,000 aplicaciones de Android. ¡Yummy!

clip_image008[5]

Pueden conseguir gratis la versión Beta de BlueStacks en el siguiente enlace.

A continuación un video de Angry Birds Space desde BlueStacks en PC: