// Camera Grabber añade el nuevo botón en iOS 5.1 de desbloquear a la aplicación de cámara a iOS 5.0.1 (jailbreak)

Si usted depende de tener jailbreak en su iPhone o iPad Touch y no quiere depender de una PC para reiniciar correctamente, por ahora se recomienda que se quede en la versión 5.0.1 de iOS. Sin embargo usted perderá las opciones que la nueva versión iOS 5.1 ofrece, por ejemplo la capacidad de desbloquear el equipo utilizando el nuevo botón siempre visible de cámara que lo lleva directo a la aplicación. Una solución en Cydia añade esta opción a los usuarios que han decidido quedarse en la versión 5.0.1 de iOS.

Camera Grabber for iOS 5 añade la opción de desbloquear el teléfono directo a la aplicación de cámara deslizando de forma vertical el nuevo botón en el “lockscreen”, emulando el mismo mecanismo que se introdujo en iOS 5.1. El diseño es idéntico al implementado por Apple y súper útil para tomar fotos en momentos espontáneos.

image

Para instalar Camera Grabber haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución al iDevice (iPhone, iPad, iPod Touch). Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el texto: “Camera Grabber” y seleccionar la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Luego de la instalación usted no verá un icono nuevo de aplicación ni preferencias nuevas en la aplicación de Settings, automáticamente la opción es configurada en el Lockscreen de su iPhone o iPod Touch.