// CameraSize.com le permite comparar dimensiones y especificaciones de las cámara digitales

1

En un pasado artículo les dejamos a conocer de una página web el cual le permite comparar smartphone tanto en tamaño como especificaciones. Hoy les hablaremos de una página similar pero para comprar cámaras digitales.

La página se llama CameraSize.com (Beta), uno que debe de estar entre los favoritos para todo aficionado de la fotografía. Al ingresar a la página, y oprimir el botón de GET STARTED!, usted selecciona dos modelos de cámaras digitales disponibles en el mercado y automáticamente CameraSize.com busca imágenes representativas de cada modelo, acompañado de las especificaciones de cada uno. Como referencia, este coloca la imagen de una batería AA para que pueda hacer una comparación de tamaño.

clip_image002

A mano derecha este le provee varias opciones de comparación, desde el ángulo en que quiere ver las cámaras hasta la capacidad de demostrar una mano (con el tamaño promedio de un hombre adulto) para ver cuanto ocupa cada modelo.

clip_image004

En adición CameraSize esta trabajando otra herramienta con una interface más sencilla, donde puede escoger mas de una cámara a la vez para comparación. Puede ingresar esta herramienta opcional desde el siguiente enlace.

clip_image006

One Response