// como apagar la conexión LTE en el nuevo iPad para un mejor rendimiento de batería

Una conexión LTE (4G) puede ofrecer velocidades impresionates, pero esa capacidad tiene un precio: el rendimiento de la batería. Apple reconoce esta limtación, y por eso el nuevo iPad contiene una batería de mayor capacidad. Aún así, Apple admite que el nuevo iPad no llega al mismo rendimiento que la versión iPad 2 3G (se queda corto mas o menos por una hora) si se utiliza la conexión LTE.

Si usted vive en un área donde no hay 4G, o la señal no es la mejor o simplemente quiere el mejor rendimiento en la batería de su iPad, les recomendamos desactivar la conexión LTE.

Para hacer esto solo siga estos sencillos pasos:

Paso #1: Ingrese a SETTINGS.

Paso #2: Ingrese a la sección de CELLULAR DATA.

image

Paso #3: Si actualmente no esta utilizando la conexión de data de célular, les recomendamos apagar este por completo. De esta forma tendrá el mejor rendimiento posible en la batería del iPad. Si usted sí utiliza la conexión de data con un proveedor (carrier)…

clip_image001

Paso #4: … apague la conexión LTE donde dice ENABLE LTE. Esto no elimina la conexión de data célular, sino que baja la velocidad a uno de 3G (el cual consume menos batería).

clip_image002