// cuidado al comprar el nuevo iPad, algunos de los estuches (cases) del iPad 2 no son compatibles

1

Advertencia a todos aquellos agraciados que pudieron conseguir el nuevo iPad (tercera generación) el día de hoy: a la hora de comprar un estuche o “case” no todos los modelos disponibles para el iPad 2 son compatibles con esta nueva versión.

Como ya sabrán, Apple modificó la batería del nuevo iPad para que este pueda tener el mismo desempeño que el iPad 2, aun teniendo procesadores más intensos y LTE. Sin embargo este cambio obligo al que el nuevo modelo se hiciera un poco más grueso, de 0.34 pulgadas a 0.37.

Pudimos probar varias opciones de estuches que hoy día están disponibles en el mercado, y al parecer los 0.02 pulgadas de más que tiene el nuevo iPad son suficiente como para que algunos de estos productos ya no sean compatibles. Estuches rígidos de plástico u otros materiales que se amoldaban al diseño del iPad 2 ya no pueden ajustarse de igual forma en el nuevo iPad. También cualquier estuche el cual sujete el iPad mediante “clips”.

clip_image001image

¿Qué opciones son todavía viables? El Smart Cover de Apple funciona de igual forma en el nuevo iPad, como cualquier estuche que sea de goma y el que tenga la capacidad de estirarse aunque sea unos centímetros.

clip_image003

También pudimos corroborar la compatibilidad de algunos accesorios como es el “Dock” para el iPad 2, el cual sigue funcionando sin problema.

Así que ya lo saben, si es un nuevo usuario del iPad, verifique que el estuche que vaya adquirir tenga la capacidad de ajustar su tamaño, y si es un usuario existente que esta cambiando al nuevo modelo, sepa que hay una posibilidad que algunos de sus estuches ya no sean compatibles.

One Response

  1. Digitalkiller

    Yo le puse el Defender de Otterbox del iPad 2 y le cae. En la pagina de Otter dicen que no es compatible, en serio?