// Desktop Shelves Lite le permite organizar iconos en su desktop en OS X con tablillas

Me despierta un tic nervioso cada vez que veo un desktop en una computadora forrada de iconos. Organización gente… ¡organización! Por eso al ver la siguiente aplicación gratuita en el Mac App Store, no lo pensé dos veces en instalarlo.

Desktop Shelves Lite permite crear tablillas virtuales repletas de iconos en el desktop de OS X. Luego de instalado, este le presenta tablillas con contenido en sus carpetas de Documents y Downloads. La forma en que usted navega entre iconos es muy similar al que hemos visto con Cover Flow y este inclusive le permite añadir más documentos arrastrando el archivo a una de las tablillas. En adición usted puede especificar que otra carpeta adicional a las antes mencionadas quiere manejar de forma similar.

clip_image002

La aplicación es muy flexible, permitiendo cambiar el estilo de las tablillas y sus tamaños. Una versión con costo de $14.99USD le da más opciones de modificación. La versión gratuita “Lite” puede conseguirla en el Mac App Store o ingresando al siguiente enlace.