// ingrese al “Springboard” de iOS sin tener que salir de la aplicación donde esta (jailbreak)

El tener que navegar entre aplicaciones en iOS se puede resumir de la siguiente forma: entras aplicación, sales de aplicación, ingresas a otra aplicación, sales de aplicación, etc. Al no contar con ventanas como estamos acostumbrados en nuestras computadoras, esta actividad de tener que estar entrando y saliendo de aplicaciones puede ser algo tedioso. Una solución en Cydia no añade ventanas a iOS, pero te permite ingresar a otras aplicaciones sin tener que cerrar la aplicación donde estas al momento posicionado.

La solución se llama Springround (disponible en Cydia por $099USD) y este te permite llegar a la página principal de iOS donde aparecen las aplicaciones y carpetas (Springboard) sin tener que salir de al aplicación donde estas. En adición puedes hacer toda actividad que normalmente harías desde el “springboard”: borrar aplicaciones, crear carpetas, reagrupar iconos, etc.

A continuación un video de esta solución en acción:

 

Para instalar Springround haga los siguientes pasos:

Notas: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Springround”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.