// Microsoft te adentra en la experiencia de “The Hunger Games”

San Juan, Puerto Rico – Los fans que por tiempo han anticipado el estreno de la película “The Hunger Games” ahora podrán vivir la adrenalina del filme en thecapitoltour.pn. Esta innovadora página de Internet utiliza las últimas tecnologías web, en específico Microsoft Internet Explorer 9 y HTML5, para ofrecer juegos con un alto nivel de calidad de imágenes y movimiento, a fines de llevar al espectador a experimentar algo único, más allá de la sala de cine.

La página recrea el mundo fantasioso que se plasma tanto en la película como en el libro en el cual se basa y ofrece juegos igual de desafiantes como aquellos que los personajes del filme participan para su sobrevivencia. Para poder vivir la experiencia, los “ciudadanos de Panem” deberán registrarse como usuario utilizando su cuenta de Facebook o Twitter.

Según Mariloli Baragaño, Directora de Mercadeo y Operaciones de Microsoft Puerto Rico, “Internet Explorer 9 es la herramienta idónea para maximizar la calidad gráfica y técnica del website de ‘The Hunger Games’. IE9 fue creado para ayudar a transformar las capacidades de la web a través de Windows y hardware moderno y hacerla más rápida, más limpia y más segura. Esto, combinado con HTML5, brinda una página más dinámica, con desempeño optimizado y estable”.

Internet Explorer 9 se puede conseguir gratis en www.beautyoftheweb.com. “The Hunger Games”, la película más esperada del año, estrena en Puerto Rico hoy jueves, 22 de marzo. Para más información: www.thehungergamesmovie.com.