// nuevo tema para Android añade la interface Metro UI al Samsung Galaxy Tab 10.1

Como decía un gran sabio: “La envidia. Otro objeto que asesina.” Si al ver las imágenes de la interface de Windows 8 con su Metro UI hace que su tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 se vea de una década pasada, uno de los miembros de xda-developers acaba de publicar un tema (theme) el cual le añade un poco de Metro a su Android (o como le llamo, Android Metrosexual).

clip_image002Por ahora este tema solo apoya al Samsung Galaxy Tab 10.1, pero estoy seguro que será cuestión de tiempo en donde veremos este en otros modelos en el mercado (por ejemplo el ASUS Transformer y el Motorola Xoom). El único requerimiento adicional: su equipo tiene que tener “root”.

Si tiene todos los ingredientes para trabajar con este “theme”, ingrese al siguiente enlace para descargar el archivo MetroUIFlashTheme.zip con la instalación del Metro UI. Luego ingrese a Clockwork Recovery para “flashear” el equipo utilizando este archivo. La próxima vez que inicie su equipo, tendrá el nuevo tema de Metro UI disponible. Para más detalles en la instalación, ingrese al siguiente enlace.

clip_image004

A continuación un video demostrando la interface Metro en la Samsung Galaxy Tab 10.1: