// Sony te brinda algunos consejitos para sacar el maximo de tu Sony Tablet S

La Tablet S de Sony es una poderosa herramienta para mejorar tu productividad y la experiencia online, ya sea para uso comercial o para la vida en general. Más pequeña que una laptop y más grande que un smartphone, la Tablet S es perfecta para llevarla contigo a donde vayas.  Puedes navegar por Internet, crear y compartir presentaciones, realizar videoconferencias con clientes, revisar tu correo electrónico laboral, descargar libros, juegos y videos, mirar películas, compartir fotos y mucho más. Con tantas opciones, recopilamos algunas características:

  • Portabilidad-Diseñada para ser transportada fácilmente. Es liviana y tiene un tamaño de pantalla perfecto para tus manos que permite conectarte con el resto del mundo en un instante. Es por ello que la conectividad es un componente clave. Debido a su portabilidad, obtendrás conectividad inalámbrica y conexión Bluetooth en todo momento.
  • Aplicaciones – ¡Todo se trata de ahorrar tiempo y tener muchas aplicaciones para descargar! Al elegir la Tablet S te permitirá realizar tareas múltiples y ahorrar tiempo. Puedes aumentar tu productividad y realizar múltiples actividades tales como revisar correo electrónico, navegar por la web y tener videoconferencias al mismo tiempo, en la misma pantalla.

Además de realizar múltiples tareas, puedes tener acceso a un sin número de aplicaciones en tus temas favoritos, por ejemplo: la educación, el entretenimiento, las finanzas, los deportes, las compras, los viajes y la fotografía, entre otras.

  • Memoria- La cantidad de espacio interno y expandible para almacenamiento es extremadamente importante. Si le darás un uso sencillo, una memoria RAM a partir de 1GB funciona bastante bien, pero si quieres bajar múltiples películas, canciones libros u otro tipo de contenido que demande más espacio, entonces  es mejor una memoria interna de 16GB y 32GB. Adicionalmente, siempre es útil contar con una ranura integrada para tarjetas de memoria SD.
  • Entretenimiento – Ahora puedes tener acceso a una experiencia de entretenimiento integral, que te permita leer fácilmente libros electrónicos, mirar tus programas de televisión favoritos, escuchar música, acceder a todos tus sitios de redes sociales, tomar fotografías e incluso tener videoconferencias con familiares y amigos. Si eres un fanático de los videojuegos, al elegir la Tablet S repetirás la experiencia de poder jugar en cualquier lado, como si estuvieses en la sala de tu casa, eso es un factor clave. Por ejemplo, la Sony Tablet™ Serie S incluye juegos PlayStation® exclusivos preinstalados.
  • Dispositivo para compartir contenido y entretenimiento hogareño Además de llevarla a cualquier lado, también puedes elegir un dispositivo que te permita disfrutar una experiencia de entretenimiento hogareño mejorada. Conectándola a tu televisor, computadora, sistema home theater o reproductor blu-ray puedes transferir y compartir fácilmente contenido entre los distintos dispositivos. Ahora la Tablet S puede ser tu control remoto universal así puedes sentarte, relajarte y controlar tus dispositivos de audio y video electrónicos.
  • Productividad comercial. Puedes organizar tus reuniones y citas en tu calendario, tomar notas durante tus reuniones, escanear documentos con Google Docs usando la cámara y subirlos a la web para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento, para maximizar realmente tu productividad.