// T-Mobile Lanza oficialmente el Galaxy S Blaze 4G acompañado del Galaxy S II en color Blanco

Este pasado miércoles 28 de Marzo la compañía T-Mobile lanzo oficialmente al mercado dos nuevos equipos Samsung. Estos nuevos equipos los son el nuevo miembro de la familia Galaxy S, el Galaxy S Blaze 4G y el ya conocido Galaxy S II que hace su entrada en color blanco.

Los amigos T-Mobile nos prestaron un Blaze 4G el cual estaremos utilizando durante los próximos días para dejarles saber nuestra experiencia con el equipo, asi que pendientes a nuestra reseña proximamente.

Mientras tanto adjunto les dejo el comunicado de prensa oficial de T-Mobile con respecto al lanzamiento de estos nuevos equipos.

SAN JUAN, PUERTO RICO. 28 de marzo de 2012 – T-Mobile anunció hoy que ya está disponible el nuevo equipo ultrarrápido Samsung Galaxy S Blaze 4G, exclusivo de T-Mobile, capaz de alcanzar velocidades teóricas de 42mbps y del Samsung Galaxy S II en color blanco. Estos equipos se añaden a la robusta línea de equipos Android 4G de T-Mobile, con los cuáles podrás acceder, descargar y compartir música, películas, libros y miles de aplicaciones a través de Google Play, el nuevo Android Market rediseñado para convertirse en un destino de entretenimiento digital completo.

El Samsung Galaxy S Blaze 4G es el nuevo teléfono inteligente con velocidades 4G en tomar ventaja de la tecnología 4G (HSPA+2), proporcionándole a los clientes la capacidad de navegar por la Web de manera móvil más rápidamente que con la conexión promedio de Internet en el hogar. Los ofrecimientos de entretenimiento del Samsung Galaxy S Blaze 4G le facilitan a los clientes de T-Mobile bajar sus películas favoritas de “Netflix”, disfrutar de programas de televisión en vivo o a la carta a través de “T-Mobile TV” en alta definición móvil, o bajar una película o programa de televisión usando el Samsung Media Hub. Con un estilo elegante y estilizado, el ‘smartphone’ viene en color negro y corre sobre la plataforma Android 2.3 Gingerbread. El Samsung Galaxy S Blaze 4G también ofrece un procesador Qualcomm SnapdragonS3 con un CPU de doble núcleo de 1.5 GHz y una pantalla táctil de 3.97 pulgadas Super AMOLED, proveyéndole a los consumidores una gran experiencia para ver su película favorita o programa de televisión en su teléfono.

Además, el teléfono ofrece “TeleNav GPS Navigator”, que deja las manos libres al dictar direcciones “viraje a viraje”, al tiempo que ofrece alertas de tráfico en tiempo real, mapas tridimensionales, a todo color y en movimiento, lo que ayudará a los conductores a llegar a su destino. El Samsung Galaxy Blaze 4G también viene equipado con la versión personalizada de la aplicación móvil “Yelp”, que brinda la posibilidad de guardar perfiles para que los usuarios puedan mantener sus preferencias iguales con un solo toque en cualquier ciudad, por lo que es fácil de encontrar y leer los comentarios de los lugares locales para comer, comprar, beber y divertirse.

El teléfono también viene pre-cargado con el “T-Mobile 4GPro App Pack” que ofrece una gama de aplicaciones claves de negocios, como “DropBox”, “Evernote”, “Square”, “TripIt”, “Camscanner” and “LinkedIn”, para ayudar a los consumidores ocupados a ser aún más productivos, mientras que balancean su vida profesional y personal.

Con un estilo elegante y estilizado, el ‘smartphone’ viene en color negro y corre sobre la plataforma Android 2.3 Gingerbread. El Samsung Galaxy S Blaze 4G también ofrece un procesador Qualcomm SnapdragonS3 con un CPU de doble núcleo de 1.5 GHz y una pantalla táctil de 3.97 pulgadas Super AMOLED, proveyéndole a los consumidores una gran experiencia para ver su película favorita o programa de televisión en su teléfono.

El Samsung Galaxy S Blaze 4G también facilita conectarse para compartir fotos y videos con los seres queridos. Ofrece una cámara de video 720p en alta definición, una cámara de 5 megapixeles con zoom digital 4x, flash y modos avanzados de fotografía, al igual que una cámara frontal de 1.3 megapixeles para facilitar el ‘video chat’.
Samsung Galaxy S II – Ahora disponible en color blanco

Hoy, T-Mobile también reveló detalles adicionales sobre el teléfono inteligente Samsung Galaxy S II de T-Mobile, un favorito en su portafolio. Impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon S3 con un CPU de doble núcleo de 1.5 GHz y sobre Android 2.3.5 (Gingerbread) y con capacidad NFC, el Galaxy S II ahora está disponible también en color blanco y le ofrecerá a los clientes de T-Mobile acceso rápido a sus películas, programas de televisión, sitios en Internet, juegos, aplicaciones y otras cosas favoritas en pantalla grande.

El smartphone también actúa como un centro de entretenimiento móvil con acceso rápido y fácil a miles de películas “premium” y programas de televisión a través de Netflix, T-Mobile TV en Mobile HD2, el Samsung Media Hub y YouTube. Las características de entretenimiento rico y la experiencia en el Galaxy S II son se mejoran aún más con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas AMOLED Super Plus — la pantalla más grande disponible en un “Smartphone” de T-Mobile. Con compatibilidad DLNA y salida HDMI, esta potente dispositivo multimedios también ofrece la posibilidad de ver contenido en un televisor compatible de alta definición.

El Android Market ahora es Google Play

Estas y otras aplicaciones ahora se pueden acceder a través del nuevo Google Play. En un esfuerzo por unificar la música, películas, libros y un lugar para descargar aplicaciones, Google ha rediseñado su Mercado Android para convertirla en un destino de entretenimiento digital. El Android Market, Google Music y el eBookstore serán parte de Google Play, que ya está disponible para todos los Smartphones y tabletas del Mercado Android.

Google Play permitirá que toda la música, libros, películas y aplicaciones se puedan encontrar, disfrutar y compartir en diversas plataformas al mismo tiempo; a través del Internet, teléfono inteligente o tableta. Más importante aún, este servicio logra almacenar toda esta información online.  Google Play permite guardar hasta 20,000 canciones, y descargar sobre 450,000 aplicaciones, búsquedas en eBooks y opciones de renta de miles de películas.

Esta nueva plataforma reemplaza y extiende el Android Market para crear un nuevo destino integrado que le permitirá al consumidor disfrutar de una experiencia de entretenimiento completa.