// Android Speed Booster mejora el rendimiento de su móvil Android

Añada esta aplicación a la lista de “apps” requeridos en su Android. Android Speed Booster (disponible gratis en Google Play) tiene como único propósito mejorar el desempeño de su Android ejecutando varias actividades las cuales ayudan a liberar recursos de memoria y procesador.

clip_image002clip_image004

Al ingresar a la aplicación, la pantalla inicial te permite hacer dos tipos de acciones: oprimir el botón de INSTANT BOOST el cual ejecuta toda una serie de actividades las cuales ayudan a liberar recursos en su Android u oprimir cualquiera de los cuatro botones los cuales cumplen una tarea en especifico. Al oprimir el botón de INSTANT BOOST, este revisa que aplicaciones están siendo ejecutadas y las cierra, borra cualquier archivo temporero en el sistema operativo, borra los “cookies” acumulados en el navegador, cualquier contenido copiado en el “clipboard”, entre otros temas.

clip_image006clip_image008

Android Speed Booster no solo acelera el rendimiento de su Android, este incluye varias sorpresas como la opción de privacidad el cual borra todo el historial en el navegador, SMS y llamadas telefónicas con el toque de un botón.

clip_image010clip_image012

En adición al instalar Android Speed Booster, este instala un widget el cual puede utilizar como atajo para iniciar el proceso de mejorar el rendimiento. Más impresionante aún, una de las opciones te permite borrar más de una aplicación en un sólo paso, algo que Android debería tener incluido de forma nativa.

clip_image014

Puede conseguir Android Speed Booster en el siguiente enlace o desde el Google Play.