// como ver televisión en vivo gratis desde iOS y Android

1

Ver televisión en vivo desde el teléfono ha estado disponible por años en países como Japón y Korea de l Sur. Sin embargo en Estados Unidos y la mayoría de Latinoamérica, esto es un tema casi prohibido. Gracias a las leyes que regulan la transmisión de los programas televisivos, este limita como y quienes pueden retransmitir estas imágenes.

Sin embargo un grupo de desarrolladores han dejado toda esta burundanga de términos legales y han decidido crear un Web App el cual le permite ver diversos canales de televisión en vivo desde su equipo con iOS y Android.

El Web App se llama iOSLiveTV, y aunque el nombre indicaría que esta solución es dedicada para los productos de Apple, al ser un Web App, este funciona perfectamente en otras plataformas como lo es Android. Al usted ingresar al navegador e ingresar la dirección http://ioslivetv.com este lo recibe con una lista de países.

clip_image002

Seleccione el país que le interesa y este le provee una lista de canales los cuales puede ver su programación en vivo. Por ejemplo si seleccionó Estados Unidos, usted podrá seleccionar canales populares tales como ABC, NBC, SyFy, FX, ESPN, CNN, MTV entre otros.

clip_image004

Luego de seleccionar el canal usted podrá ver su transmisión en vivo más una guía enlistando la programación de hoy. La calidad de la imagen no es la mejor, pero oigan… ¡tienen un televisor en su smartphone!

 

Honestamente hay que ver cuanto tiempo dura este servicio. Esta navegando en temas legales profundos y puede ser solo cuestión de tiempo el que uno de estos canales televisivos coloque una orden legal para que se detenga toda transmisión desde esta página. Mientras tanto… que lo disfrute.

One Response

  1. Mr. Sosa

    Intenté entrar a la página, pero ya no muestra la lista de países que servia anteriormente.