// DoubleDock añade otra línea de aplicaciones en el “dock” de iOS (jailbreak)

La ideal del “dock” o muelle en iOS es que usted pueda colocar las aplicaciones que usted mas utiliza dentro de este, de esta forma no importa en que página de aplicaciones usted este, siempre estas aplicaciones las tendrás al alcance. ¿Pero que pasa si tienes más de cuatro aplicaciones favoritas (el limite de “apps” que puede tener el dock) en tu iPhone o iPod Touch? Es aquí donde DoubleDock puede ayudarle.

DoubleDock (disponible en Cydia por $0.99USD) añade otra línea de aplicaciones al “dock” de iOS, duplicando la cantidad de aplicaciones que puedes ingresar a este. Estas dos líneas de aplicaciones se quedarán estáticas en pantalla mientras te mueves entre las páginas de aplicaciones. Para instalar dicha solución haga los siguientes pasos:

clip_image002

Notas: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “DoubleDock”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, la solución no requiere instalación, simplemente arrastre el icono de la aplicación que desea añadir al “dock” como es de costumbre.