// Dropbox ahora permite compartir cualquier archivo o carpeta en cualquier directorio

Si nos siguen desde hace un tiempo saben que somos fanáticos de Dropbox. Ahora más, ya que compartir archivos a usuarios fuera de Dropbox es aún más fácil con la introducción de una nueva opción.

Para compartir un archivo al publico general (usuarios fuera de Dropbox), requería usted colocar el archivo deseado a la carpeta pública (Public). Esto presentaba un problemas ya que le obligaba a colocar el archivo que desea compartir en un directorio independientemente de como organiza sus carpetas dentro de Dropbox.

Dropbox acaba de anunciar que este problema es cosa del pasado gracias a la nueva capacidad de compartir cualquier archivo sincronizado dentro de Dropbox, independientemente en que directorio este almacenado. Simplemente ingrese a Dropbox.com, haga clic derecho al archivo que desea compartir y oprima el botón de GET LINK.

clip_image002

Este abre una nueva pantalla del navegador. Utilice la dirección URL para compartir este archivo.

clip_image004

Además de un archivo en específico, Dropbox también permite compartir carpetas con todo su contenido. Si usted maneja sus archivos de Dropbox desde un móvil (iPhone, Android…) la nueva versión de la aplicación de Dropbox permite también compartir estos archivos.

Nota importante: toda persona que ingrese a este archivo mediante el enlace público NO PUEDE editar el mismo aunque si puede descargarlo.