// elimine los iconos de Facebook Camera y Messenger en Android con esta aplicación

Si actualizó Facebook en su Android, debe de haberse percatado de que este ahora añade dos iconos a la bandeja de aplicaciones, Facebook Camera y Facebook Messenger. Si estas aplicaciones no les interesan y terminan siendo más que un desperdicio de espacio, hay una aplicación el cual le ayuda a removerlos.

La solución se llama Facebook Icon Remover, y como lo dice el nombre, este permite remover los iconos de algunas de las aplicaciones de Facebook. Luego de instalado, usted tendrá la opción de esconder las aplicaciones de Camera o Messenger en la bandeja de aplicaciones de su Android.

clip_image002 clip_image004

Esta solución no desinstala las aplicaciones que acompañan el app de Facebook, simplemente esconde los iconos para de esta forma no ocupar espacio de más si al final no los utiliza. El procedimiento es 100% reversible, simplemente ingresando a la aplicación y haciendo los cambios necesarios.

Sólo una nota: Facebook Icon Remover esta disponible sólo para equipos con ROOT. Pueden conseguirlo gratis en el Google Play o en el siguiente enlace.