// Factory-Reset.com detalla como hacer un “factory reset” a cientos de equipos electrónicos

Sea un smartphone, tablet, consola de videojuegos o hasta un televisor, si uno se pone creativo, puedes terminar cambiando una configuración el cual afecte el rendimiento de estos equipos. ¿Qué hacer? Aquí es que el famoso “factory reset” entra en acción.

Factory Reset es como se le conoce al proceso de colocar el equipo en el mismo estado como vino de fábrica. El problema es que este no es un procedimiento estándar en todo equipo electrónico, y algunos manufactureros no documentan bien como es el proceso para hacer un Factory Reset a un equipo. Por tal razón se creo Factory-Reset.com, un wiki el cual enlista docenas de equipos electrónicos, desde televisores hasta eReaders, con las instrucciones de como hacer Factory Reset a cada uno de estos.

clip_image002

Por ejemplo, ¿quiere regresar la configuración de un televisor Sharp a su estado original? Busque Sharp entre los manufactureros, luego el modelo del televisor y este le detalla paso por paso como hacer el famoso Factory Reset.

clip_image004

Super conveniente y útil. En adición, Factory-Reset.com esta siendo constantemente actualizado con nuevos equipos, así que si no ve el modelo que buscaba, es posible que sea sólo cuestión de tiempo en que alguien lo añada.