// mantén tus 25Gb de espacio gratis en SkyDrive

Por: Edwin (miwindowsphone.net)

En otra noticia sorpresa desde Redmond al parecer el espacio gratis en SkyDrive se ha reducido a 7Gb. Esa siendo la mala noticia les comento que al menos Microsoft ha permitido por un espacio de tiempo limitado y que aún no conocemos la capacidad de mantener los 25Gb de espacio gratis a aquellos que usamos el servicio actualmente.

 

Para mantener tus 25 Gb de espacio gratis en Skydrive solo debes entrar a este enlace: https://skydrive.live.com/ManageStorage y hacer ‘Upgrade’. Nuestra recomendación es que hagan esto en cuanto puedan.

Además de esto, ya tenemos el precio de los planes de espacio de Skydrive. Por 10 dolares anuales nos ofrecen 20Gb de espacio adicional. Por 50 dolares la cantidad de espacio es 100Gb.  Cuando tengamos más información relevante le dejaremos saber.

Actualización:

Además del anuncio de los planes de espacio en SkyDrive, Microsoft develó la aplicación de SkyDrive para Windows PC y Mac OSX. De esta forma SkyDrive está presente de forma nativa en Windows Phone, iPhone, Windows PC y OSX.