// ponga el rendimiento de su navegador de web favorito a prueba con Peacekeeper

Android vs. iPhone, Windows vs. OSX, Xbox vs. PlayStation, en el mercado de la tecnología siempre estamos comparando productos. Por ejemplo los navegadores de web, donde puede encontrar docenas de foros comparando Chrome vs. Firefox vs. Safari vs. Internet Explorer vs. Opera… Si usted quiere participar de estos debates, pero con fundamentos a la mano, les presentamos la siguiente solución el cual le ayudará a comparar el rendimiento de cada uno de estos navegadores.

Por los creadores de 3DMark y PCMark, soluciones que comparan el rendimiento de las tarjetas de graficas y PCs respectivamente, han desarrollado otro producto el cual se concentra en los navegadores de web. Peacekeeper no esta hecho para un navegador específico, sino que produce una serie de pruebas a las cuales se le pueden aplicar a prácticamente todo navegador disponible en el mercado hoy día, incluyendo las opciones disponibles en smartphones y tablets.

¿Como funciona? Al ingresar al siguiente enlace y oprimir el botón de “TEST YOUR BROWSER”, este ejecuta una serie de pruebas utilizando JavaScript. Algunas pruebas que Peacekeeper ejecuta son como el navegador maneja los proceso de graficas (incluyendo WebGL), threads, graficas y videos en HTML5, entre otras pruebas.

clip_image002

Al finalizar (aproximadamente luego de 5 minutos) este te presenta un resultado en base a un número. Este número lo puede utilizar como referencia para compararlo con otros productos. Entre más alto el número, mejor el rendimiento del navegador. Lo ideal es que la comparación sea en el mismo equipo, ya que el rendimiento de un navegador depende mucho de las capacidades del equipo donde lo esta ejecutando.

image imageimage

Según las acumulación de pruebas que ha capturado Peacekeeper, Google Chrome hoy día es el navegador más eficiente, ¿pero quien sabe? Haga la prueba en su computadora, smartphone o tablet y verifique por si mismo.

image