// retickr para OS X presenta las últimas noticias en su desktop

Para los que se devoran cada pequeño detalle de las noticias día a día, les tengo una aplicación para OS X el cual le ayudará a alimentar su adicción.

retickr para OS X captura las ultimas noticias de diversas fuentes como lo son RSS, Facebook y Twitter y los coloca todos directo al desktop del sistema operativo. Utilizando un estilo similar al que vemos en programas de noticias tales como CNN, retickr va actualizando las últimas noticias publicadas cada minuto. Si le interesa más detalles de una noticia, oprima este y retickr lo lleva a la página con la publicación.

clip_image004

La aplicación le permite escoger que noticias son las que se estarán proyectando en el “ticker”, permitiendo seleccionar entre una amplia colección de creadores de contenido (como lo son CNN, Engadget, entre otros) o utilizando otros mecanismos como lo es la sincronización con su cuenta en Google Reader.

Usted puede en adición modificar el diseño del “ticker”, como lo es la orientación (horizontal o vertical), la velocidad en que se rotan las noticias, y hasta cuantos días puede presentar una noticia.

clip_image006

retickr es completamente gratis y esta disponible en el Mac App Store o desde el siguiente enlace.

clip_image008