// Send To Kindle: envía archivos en su Mac a su Kindle

Por: Xavier (http://qiibo.com)

Amazon sigue en su lucha por mantener su negocio de venta de libros electrónicos y luego de varios meses de tener disponible la aplicación para Windows, han presentado oficialmente la versión de Send to Kindle para Mac. Esta sencilla aplicación, es la oficial de Amazon y se une a las ya existentes para poder enviar documentos a los dispositivos Kindle de Amazon desde el Mac.

Con tan solo arrastrar [drag and drop] los documentos desde nuestra Mac a la ventana de la aplicación, está se encargará de transferir el mismo a nuestro Kindle. Send to Kindle realmente es muy sencilla y cómoda de usuar, permitiendo el envío de documentos en varios formatos, entre ellos: Doc, Docx, PDF, Txt y RTF.

image

Una vez descargamos Send to Kindle en nuestro Mac, la aplicación nos pedirá autenticarnos con nuestro usuario de Amazon. El envío del archivo se produce mediante una conexión WiFi, haciendo del mismo uno realmente práctico al poder echar a un lado la conexión por cables.

image

Send to Kindle para Mac es una aplicación gratuita y prácticamente obligatoria para todo usuario de Kindle, en cualquiera de versiones: Kindle Kindle, Kindle Touch, Kindle for Android y Kindle for iOS

Descargar Send to Kindle para Mac

Foto |  alienratt