// Stride permite validarse en iOS mediante gestos (jailbreak)

Android por años ofrece un mecanismo para validarse en el móvil simplemente dibujando unos patrones en pantalla. iOS limita esta validación a los métodos convencionales de una contraseña o número de PIN. Una nueva opción en Cydia permite a usted asignar un gesto como método de validación a su iPhone o iPod Touch.

La solución se llama Stride, y este aunque similar a la oferta de Android, va un paso más allá. En Android, el patrón esta limitado a una serie de puntos que su dedo tiene que seguir. Con Stride, usted tiene total libertad de que gesto utilizará para identificarse. El siguiente video demuestra como Stride modifica la opción de validación.

 

La solución tiene un costo de $2.99USD en Cydia. Si esta interesado, haga los siguientes pasos:

Notas: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Stride”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado usted puede ingresar a la aplicación de SETTINGS donde vera la nueva opción de Stride y configurar el gesto que utilizará para validarse en su equipo con iOS.

image

Nota: Aunque Stride ofrece un método innovador de identificarse, recomendamos las contraseñas o PIN como método más seguro de validación.